Actualidad / Noticias
19 de Octubre 2020 | Café

VIDEO: Principales países productores de café desde 1961 hasta 2020 (en toneladas)

El comercio del café es una de las industrias más prolíficas de Brasil. En 2014, se asignaron alrededor de dos millones de hectáreas de tierras agrícolas para la cosecha de café verde.



Brasil, el principal país productor de café, representó el 40 por ciento del suministro mundial de café. Vietnam, fue el segundo mayor productor de café, representando aproximadamente el 20 por ciento de la producción mundial de café. El comercio del café es una de las industrias más prolíficas de Brasil.

El café es una de las bebidas calientes más consumidas en todo el mundo. Brasil, el principal país productor de café, representó el 40 por ciento del suministro mundial de café. Vietnam, fue el segundo mayor productor de café, representando aproximadamente el 20 por ciento de la producción mundial de café.

El comercio del café es una de las industrias más prolíficas de Brasil. En 2014, se asignaron alrededor de dos millones de hectáreas de tierras agrícolas para la cosecha de café verde. Solo en diciembre de 2016 se exportaron más de tres millones de sacos de café brasileño. Como era de esperar, la nación también fue el mayor consumidor de café en el continente sudamericano durante ese año. Al mismo tiempo, los Países Bajos encabezaron la lista de países consumidores de café a nivel mundial, seguidos de Finlandia, Canadá y Suecia.

Fuente: RankingRoyals
Facebook de RankingRoyals: https://www.facebook.com/RankingRoyals/
YouTube de RankingRoyals: https://www.youtube.com/channel/UC_8KGnh-9nu9vXx4RUSVkoQ


boletin

Manténgase informado de nuestras últimas noticias y cursos

* indicates required