TECNOAGRO PERÚ 2017 proyecta negocios por 160 millones de dólares

Publicado por
Comunicaciones CPCC
2 Ago 2017

TECNOAGRO PERÚ 2017 proyecta negocios por 160 millones de dólares

 

 

Feria realizará su 8va edición, del 02 al 04 de noviembre en la región de Ica

La Feria Internacional TECNOAGRO PERÚ, uno de los principales encuentros del sector agrícola, agroindustrial y agroexportador que se desarrolla en Perú, llegará a su octava edición con la presentación de nuevas tendencias en productos y servicios para este dinámico sector económico.

El año pasado, el evento registró más de 18 mil visitas generadas por empresarios del sector, interesados en conocer las maquinarias, implementos, equipos, sistemas tecnificados, entre otras tecnologías agrícolas introducidos al mercado peruano por 152 firmas participantes provenientes de 14 naciones.

En la plataforma que proyecta negocios por US$ 160 millones de dólares se darán cita durante tres días empresarios, agricultores, profesionales, académicos y expositores del agro, para empaparse con las últimas tendencias, actualizarse y adquirir lo último en tecnología agrícola en TECNOAGRO PERÚ 2017.

Serán más de 25,000 mt2 de piso de exhibición, donde solo 8,000 mt2 están destinados a la zona de maquinaria a campo abierto y a la zona de demostración de tractores e implementos agrícolas en vivo, esperando recibir más de 20,000 visitas, todos ligados al agro nacional e internacional. Hasta el momento se tiene confirmado la presencia de 09 países entre los cuales están: Brasil, Canadá, EEUU, China, Portugal, Bélgica, España, Francia y Perú.

La gran muestra internacional presentará demostraciones dinámicas a campo abierto de maquinarias e implementos agrícolas realizadas por las empresas Ipesa – John Deere, Afa Group, Ferreyros, Inatec y Derco – Landini.

En la parte académica se brindarán conferencias técnicas impartidas por expertos en materia de aplicación tecnológica para el agro en más de 25 temas de capacitación y conocimiento; en temas de negocios se estará desarrollando en dos salas privados la reunión de negocios  y la ronda de créditos agrícola.

La feria se realizará del 02 al 04 de noviembre del 2017, en el Real Hotel Ica (Av. Los Maestros 422) en la región de Ica.  

Para más información: www.tecnoagroperu.com.pe

OTRAS NOTICIAS

REDES SOCIALES

Estar al día de nuestros eventos e información adicional a través de twitter y más
fb tw yt

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

Para recibir las últimas novedades del café y cacao

19 comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *