Nosotros

La Cámara Peruana de Café y Cacao está orientada a consolidar la oferta exportable de café y cacao peruano, así como, crear una consciencia cafetalera por la calidad que abarque todos los eslabones de la cadena productiva y comercialización.

El siglo XXI plantea nuevos procesos de adaptación al cambio climático, que el productor de café y cacao debe enfrentar. Este panorama, a su vez, incide también en los objetivos de la Cámara y sus socios, quienes vienen promoviendo proyectos e investigaciones que generen una mayor demanda de nuestro producto en los mercados internacionales.

Fundada en octubre de 1991, reúne a las principales empresas privadas del sector (productores, exportadores e industriales). Hace quince años instalamos el primer laboratorio independiente de control de calidad de café, y desde sus comienzos es parte de todos los comités de Normas Técnicas de café y cacao. Somos promotores del descuento al café peruano para la entrega al New Yord Board of Trade,- efectivo desde el 01 de julio del 2001.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase informado de nuestras últimas noticias y cursos