Actualidad / Noticias
11 de Febrero 2019 | Café

Plan Nacional de Acción del Café busca coordinador

La persona seleccionada deberá implementar estrategias innovadoras para reducir la deforestación y promover la producción sostenible del café mejorando los medios de vida de los productores, trabajadores, y sus familias.

Programa de Commodities Verdes (GCP) de PNUD busca mejorar el desempeño económico, social y ambiental de las materias primas verdes a nivel nacional, para así mejorar los medios de vida rurales, mitigar los efectos del cambio climático, mantener los servicios eco-sistémicos y la resiliencia de los paisajes.

En el Perú, el GCP busca implementar estrategias innovadoras para reducir la deforestación y promover la producción sostenible del café y el cacao, mediante un espacio para la articulación y participación entre el gobierno, el sector privado y otros actores que favorezca la incorporación de acciones para una producción más sostenible y mejore los medios de vida de los productores, trabajadores, y sus familias. Entre sus impactos se contempla un aumento de la productividad así como la mitigación de la deforestación de los bosques amazónicos.

Si deseas mayor información o estás interesado en postular visita: http://bit.ly/2TLl5PA


boletin

Manténgase informado de nuestras últimas noticias y cursos

* indicates required